PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí resolveremos todas las dudas que puedan surgirle.

Soy cliente de otro/s años y me gustaría repetir la visita

Lo mas seguro es que tengamos los datos del correo electrónico con el que contactó anteriormente. Por favor, si nos escribe desde ese mismo o nos hace referencia a él, podremos recuperar rápidamente sus preferencias y responderle con mayor acierto. Así mismo, desde ya, queremos agradecerle que se haya acordado de nosotros un año más.

¿Cómo consulto disponibilidad?

En nuestra web no se puede reservar directamente ningún piso. No es un portal de reservas. El interesado debe rellenar el formulario indicando necesidades, gustos, preferencias, ocupación y fechas. Le enviaremos vía mail distintas opciones con fotos, fechas disponibles y precios para que tranquilamente puedan estudiarlas con la familia. Antes consultaremos con propietarios que están interesados en cedernos su vivienda.

Tenga en cuenta que cotizamos muchas estancias diariamente y que damos información de pisos disponibles en el momento que enviamos el mail personalizado. Esto no quiere decir que si demora su elección no los pueda reservar alguna familia.

¿Las fotos corresponden al piso?

Sí, a diferencia de las plataformas, nuestro cliente ve directamente las fotos del piso que va a ocupar junto con su localización dentro de la Urbanización y las zonas comunes que le corresponden.

Es posible que algunas veces las fotos no estén actualizadas pero es debido a cambios durante la temporada pero siempre serán a mejor. Puede ser que el propietario haya cambiado el frigorífico, microondas, un sofá, algo de decoración... pero se ve claramente que es el mismo piso que se reservó. No podemos actualizar las fotos a cada instante.

Gestionamos alquileres de propietarios pero la atención es nuestra. Usted es nuestro cliente y a quien nos debemos. Será nuestra obligación que las propiedades cumplan con nuestros estándares de calidad.

¿Cómo puedo confirmar la disponibilidad de un piso?

He rellenado el formulario, me han enviado opciones de pisos según mis necesidades y me gusta un piso, las fechas y el precio que me han ofrecido. ¿Que tengo que hacer?

Todos los pisos vienen con una referencia y un botón arriba y abajo que pone “me lo quedo”. Debe pulsarlo y rellenar el formulario para que nos lleguen sus datos. Es importante indicar el número de ocupantes para que estén las camas preparadas a su llegada.

Tras esto, en un breve espacio de tiempo, le enviaremos un correo con todos los datos indicándole los demás pasos y si sigue disponible.

Me han enviado un correo confirmando la disponibilidad y datos de reserva del piso que quiero. ¿Siguiente paso?

Por seguridad de ambas partes NO usamos pasarela de pago. Nos debe hacer una transferencia ingresando la señal como máximo 48 después de haber recibido la reserva.

Tiene todos los datos en el correo pero es muy importante que en el concepto del ingreso aparezca nombre y apellidos de la persona que contrata. Es decir, de los datos que tenemos. Tenga en cuenta que recibimos muchos ingresos y buscamos localizarlo lo mas fácil posible. Evite por favor conceptos como “alquiler verano”, “vacaciones zahara”, o “del 1 al 15 de agosto”. Así es imposible saber quién hizo el ingreso. Esto nos facilita mucho su búsqueda en los movimientos bancarios.

He recibido un correo con el justificante de ingreso. ¿Algo más?

Compruebe que todos los datos están correctos y tiene su reserva en firme. Ya no hay que hacer nada hasta su llegada donde sólo faltaría abonar al propietario por el uso de su piso ya sea mediante transferencia o en metálico respetando los límites. Este paso es muy útil para las familias que ya nos conocen y repiten piso todos los años.

Si no lo recibe en un tiempo prudente, por favor, contacte con nosotros para saber qué ha ocurrido.

¿Debo ponerme en contacto con la agencia antes de mi llegada?

Un par de días antes, por favor, contacte con nosotros por teléfono o mail para hablar de su llegada. Tenga en cuenta que respetamos el horario y si se demora, debe avisar ya que tendrá una persona esperando su llegada para acompañarle al garaje y luego a su piso.

¿Cuando se hace el resto del pago?

Usted contrata con nosotros todos los servicios, limpiezas, uso de sábanas y toallas; toda la atención antes, durante y después de su estancia pero también contrata con el propietario el uso de su piso. El segundo pago y último le corresponde íntegramente a la propiedad y tendrá que contactar con nosotros antes de su llegada para que le indiquemos la cuenta y así le haga el ingreso directamente. El importe total de dicho pago lo tiene en la reserva descontado ya la primera entrega.

Para su comodidad podrá también abonar el resto del pago en metálico si es éste el caso ya que estamos mandatados por los propietarios para coger dinero en su nombre respetando los límites oficiales.

A la llegada sólo está permitida la "transferencia inmediata" teniendo en cuenta que tenemos que contar con el visto bueno de la propiedad. No podremos entregarle las llaves si no está abonado todo el importe antes de su uso. Este tipo de transferencia tiene una comisión alta.

Si ya hizo el ingreso del resto del pago, la persona que les va a recibir ya tiene esa información. No se preocupe.

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